A CERCA DE NOSOTROS

Somos la Iglesia de Dios, fundada por nuestro Señor Jesucristo en el año 26 de la Era Cristiana.

Comisionando primeramente a 12 apóstoles, a quienes se les encomienda la misión de predicar el evangelio a toda criatura, comenzando desde Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.

White Background
NUESTRA VISIÓN

Ser una iglesia  que basa sus principios en la Palabra de Dios, cumpliendo  sus mandamientos y designios, para cada día poder ser  más espirituales.

NUESTRA MISIÓN

Predicar  el Evangelio del Señor a fin de llevar las Buenas Nuevas y el amor de nuestro Dios a cada ser humano para que puedan ser salvos.

VALORES

"Adoración​

Evangelismo

Comunión,

Enseñanza

Servicio”.

White Background

SERVICIOS & SERMONES

La iglesia de Dios, tiene diferentes programas para la adoración y glorificación a nuestro Dios.

Estamos organizados en diversos departamentos para una mayor inclusión y orden.

culto

HORARIOS DE CULTO

VIERNES:
Recibimiento del Sábado
7:30pm-9:00pm

SÁBADOS:
Escuela Sabática
10:00am-12:00pm

Almuerzo (Todos Invitados)

12:00 pm-1:00pm

Reunion de Jóvenes,
Femenil y Obreros

1:30pm-3:00pm

Culto General
  3:30pm-5:30pm

Hilly landscape in Autumn
FEMENIL Y OBREROS

Los obreros y ministros dirigen la obra, capacitan y enseñan la palabra de Dios para nuestra edificación y crecimiento espiritual, para estar en comunión con nuestro Dios.

Las hermanas de la iglesia trabajan por el bienestar y el cuidado de la iglesia en general, asi como en el desarrollo de temas de ayuda para la familia y como presentarnos como cristianos ante la sociedad.

Green landscape with mountains in the background
PROGRAMA JUVENIL

Los jóvenes desarrollan actividades a travez de las cuales pueden aprender mas de la Biblia y de como deben conducirse en este mundo, permitiendo que sea Dios el guiador en sus vidas.

Cada jóven en la iglesia es parte esencial porque ellos son el futuro y los que seguiran predicando el evangelio de nuestro Dios.

Como jovenes tambien disfrutan de momentos de esparcimiento y educación espiritual.

Sea Turtle
PROGRAMA DE NIÑOS

Los niños en la Iglesia de Dios son instruidos en la enseñanza que encontramos en la biblia y eso ayuda a que ellos crezcan conociendo quien es Dios y de que manera los ama y desea que ellos sean salvos.

Realizan partisipaciones de canto y otras actividades que vayan conectandoles con su lado espiritual y la comunion con Dios.