ADORACIÓN Y ESTUDIOS

Adorar a Dios es brindarle nuestro amor, reverencia, servicio y devoción. Además de demostrar nuestro amor por Dios y compromiso hacia Él. Adorar nos da fortaleza para obedecer Sus mandamientos. A través de la adoración crecemos en conocimiento y fidelidad.

Puntos de Fe

A continuación encontrará un resumen de los 37 puntos de Fe, en los que se basa la Doctrina de la Iglesia de Dios.

Radio Amiel

Una hermosa radio en linea de los hermanos en Norte Carolina, para Honrar y Glorificar a nuestro Creador.

  • Facebook

Escuelas Sabática

Estas son las lecciones trimestrales de Escuela Sabática para adultos y tienen un enfoque  concentrado en transformar la vision en realidad y llevarnos a un acercamiento con Dios.

IMG_3411.jpg
Dios, Israel y mi Fe
Escuela Sábtica para Adultos
Cuarto Trimstre 2020

Estudios Bíblicos

Los estudios Biblicos nos ayudan a profundizar más en la palabra de Dios y en nuestra fé de creer en su amor y misericordia; así támbien podemos encontrar los consejos para nuestra alma y convivencia social. 

Heading 2

¿Conoce

Realmente su

Religión?

La Señal

de Jonas

Proximamente

Proximamente

Mas Estudios

profile-05.jpg

Creación del Universo

Y dijo Dios: ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia Job 38: 4

profile-06.jpg

¡El sol causa de la Vida!

Y dijo Dios: Sean lumbreras en la expansión de los cielos, para apartar el día y la noche, y sean por señales, y para las estaciones, y para días y años; y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra: y fue así. Génesis 1: 14-15 .

profile-07.jpg

Los animales terrestres

Y dijo Dios: produzca la tierra seres vivientes según sugénero, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fue así. Génesis 1: 24 .

profile-14.jpg

Se nos ha dicho que el día comienza a las 12 de la noche, de acuerdo a la enseñanza Romana; la cultura de Israel está guiada por la Biblia y los horarios se miden distinto. Génesis 1: 3 - 5.

profile-20.jpg

El Espíritu

"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; Palpad y ved;Que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo". Lucas 24:39

profile-13.jpg

La Trinidad

La complicada exposición de las cosas celestiales, han llevado al hombre religioso a sacar conclusiones erróneas. Muchos teólogos de diferentes religiones han falseado la imagen del

Dios Verdadero

Programa para leer la Biblia 

En la iglesia de Dios tenemos un programa que le ayudará a leer la biblia en un año y hacer que la palabra de Nuestro Dios sea muy edificativa para su vida 

Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre