White Background

Puntos de Fe

Como miembros de la iglesia de Dios, Séptimo Día, creemos que:

Jesucristo es la cabeza de la Iglesia, (Efesios 4:15, 5:23-24) Jesus alimenta su cuerpo espiritual  y lo guia por medio del Espiritu Santo. Solo reconocemos a Jesus el Hijo de  Dios, como el fundador de la Iglesia, el la compro por medio del derramamiento de su sangre en la cruz del calvario.

La santa Biblia esta inspirada divinamente, preservada y transmitida, como la palabra de Dios. La Biblia traza claramente el camino a Jesucristo y permanece para siempre como la norma para la fe y practica cristiana. No reconocemos otra escritura como la interpretacion infalible o como complemento a la Biblia misma.

La Salvacion es un don o un regalo de Dios, que se nos fue dado a  traves de nuestra fe en Jesus, el Salvador. sin embargo, la fe que nos salva es mas que un asentamiento mental; tambien involucra una confianza activa y arrepentimiento total del pecado. Creemos que los cristianos debido a su agradecimiento daran evidencias de su fe salvadora a traves de un estilo de vida que se conforme a los mandamientos de Dios, incluyendo la observancia del Sabado como dia de reposo, el cual guardamos como una expresion palpable de nuestra fe y descanso en Dios como muestro Creador y Redentor.

Por lo tanto; invitamos a los que buscan a Jesucristo de todo corazon, como su Salvador; que vengan y se reunan con nosotros, y sean bautisados en su nombre y vivan conforme a la voluntad de Dios.

La segunda venida de Cristo a la tierra es inminente, por lo que esperamos el punto culminante de la historia de la humanidad, ya que Cristo Jesus vendra a establecer su reino eternal en la tierra, y esto como cumplimiento de todo lo que Dios ha prometido.

Tambien creemos en la resucrrecion de los muertos, (1ra.Corintios 15:12-18.) El juicio de toda la humanidad, la destruccion de los malvados (2 Corintios 5:10. Apocalipsis 20:10-15) y la recompensa de los santos quienes viviran para siempre en la presencia de Dios. (Apocalipsis 21:1-5)

Por tanto; dice Apocalipsis 22:16-17, "Yo Jesus he enviado a mi angel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raiz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la manana, y el Espiritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye; diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente." Amen que asi sea. Paz a vosotros.

A continuación encontrará un resumen de los 37 puntos de Fe, en los que se basa la Doctrina de la Iglesia de Dios. Para conocer mas a fondo la forma como cree nuestra Iglesia, le invitamos a que se comunique con nosotros.

folleto

gratis